ESCUELA DE ADULTOS

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

EN ESTE CURSO 2020/2021, EL PRIMER TRIMESTRE CONSTARÁ DE 4 MESES DE CLASES, UN TOTAL DE 16 HORAS, DESDE EL 31 DE AGOSTO AL 20 DE DICIEMBRE.

EL PRECIO SERA DE 200€ AL TRIMESTRE.

INICIACIÓN

En los cursos de iniciación, aprenderemos las nociones básicas del golf, como el grip, la alineación, la colocación. Aspectos esenciales para un buen swing.

Además aprenderemos distintos tipos de golpes como pueden ser el approach, el rodado, el putt. Donde verá los diferentes tipos de colocación en cada uno de ellos y la importancia

Aprenderemos las normas de etiqueta básica para poder jugar y distintos aspectos que nos pueden ayudar a la hora de estar en el campo.

INTERMEDIO

En los cursos intermedios daremos un paso más en la formación del alumno, añadiremos el juego largo y otros tipos de golpe corto.

Saldremos al campo y veremos como son las reglas básicas  y los fundamentos esenciales del golf.  Aprenderemos a respetar los tiempos en el campo y a usar las diferentes reglas de cordialidad y compañerismo con los demás jugadores en el campo de golf.

AVANZADO

Los cursos avanzados están destinados a aquellos alumnos que quieran dar un paso más en su formación, como distintos tipos de golpes, distintas colocaciones y como hacer efectos.

Analizaremos el putt y sus distintos aspectos. El juego corto y las reacciones de la bola según se haga.

Ampliaremos los conocimientos de reglas más complicadas.

 

PRECIOS