Deprecated: wpseo_opengraph ha quedado obsoleto desde la versión 14.0. Utiliza wpseo_frontend_presenters en su lugar. in /home/miguel16/public_html/miguelangeljimenezgolfacademy.com/wp-includes/functions.php on line 5088

Estimados amigos y clientes;

Tras la aprobación del Plan de desescalada anunciado en el día de ayer por el Gobierno, estamos trabajando para la próxima apertura de nuestras instalaciones. Si bien en principio se permite la práctica de deporte individual sin contacto en centros deportivos al aire libre a partir del día 11 de mayo, aún no podemos confirmar la fecha exacta de apertura de nuestras instalaciones hasta que las autoridades sanitarias confirmen que la provincia de Málaga se encuentra en la Fase correspondiente.

Estamos trabajando para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene al objeto de poder apertura nuestras instalaciones en cuanto se nos autorice, de forma que podamos garantizar con plena garantía la salud tanto de nuestros empleados, como las de todos nuestros clientes.

En los próximos días, iremos informando de las actuaciones que estamos implementando, así como de las medidas que habrán de cumplirse para el normal desarrollo de la actividad.

Esperamos vernos pronto.

Atentamente,
La Dirección de Miguel Ángel Jimenez Golf Academy